Retraso en la instalación, produjo molestia en los solicitantes.

Tarde abrieron el módulo de pruebas covid en el Teatro de La Ciudad

La Paz, Baja California Sur. – Tarde, y además “tomándose buen tiempo para montar todo” se abrió, la mañana de este viernes el módulo de aplicación de pruebas covid ubicado en el paceño Teatro de la Ciudad, lamentaron ciudadanos que desde muy temprano hicieron fila esperando que el servicio comenzara a prestarse a las 8 de la mañana como estaba programado, lo que no fue así.

Largas filas de automóviles se apreciaron en la unidad cultural Jesús Castro Agúndez esperando, a que se comenzara a prestar el servicio.

“¿Cómo puede ser que con el conocimiento que tienen que hay muchas personas las que queremos hacernos las pruebas y llegan tarde?, eso no se vale; hay quienes tenemos que ir a trabajar, y ellos como personal de gobierno, llegando tarde” lamentó Alejandro Rodríguez, un solicitante del servicio, quien agregó:

“Se nos está pidiendo orden y calma, pero, cómo tener orden y calma, si ellos como médicos y personal encargado de hacer las pruebas llegan hasta las 8 con 40 de la mañana y además, tardaron en montar todo, así no se puede”.

“Pueden darse cuenta la larga fila que hay en este lugar, creo, sinceramente que este personal debió llegar temprano para montar todo y atendernos a las ocho de la mañana”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments