Compromete el alcalde Oscar Leggs.

Habrá agua “una vez por semana”

Los Cabos, Baja California Sur. –  A dar agua potable a los ciudadanos “una vez por semana” se comprometió el presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro durante su tradicional conferencia de los  viernes.

“Quiero decirles en Cabo San Lucas que estamos trabajando en el tema del agua potable para que la gente ya no sufra, estamos trabajando en las diversas instalaciones, además, el pozo Estrella lo vamos a conectar a la red, lo que dará más agua a la gente”, adelantó.

“Sería mentira si les dijera que vamos a dar agua las 24 horas del día, eso no se puede, pero si puedo comprometerme y lo vamos a lograr, que los ciudadanos tengan agua potable una vez por semana, ese si es mi compromiso como presidente”, añadió.

El edil cabeño, recordó que en la pasada administración que encabezaba, Jesús Armida Castro el agua potable no llegaba a todos de manera eficaz.

“Recordemos que en la administración pasada los ciudadanos llegaron a estar hasta tres semanas sin agua, y eso no puede pasar”.

En otro orden de ideas, Leggs Castro invitó a los ciudadanos a denunciar a las personas que vean que están tirando basura en los cauces de arroyos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments