El internacional rockero recibió la distinción de manos del alcalde Oscar Leggs.

Sammy Hagar, es “persona distinguida” de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- El cantante y guitarrista, Sammy Hagar recibió de manos del alcalde cabeño, Óscar Leggs Castro, la placa que lo reconoce como “persona distinguida” del municipio de Los Cabos.

“Estoy muy emocionado y muy contento. Desde que nos dio a conocer sobre este reconocimiento la directora de Turismo Donna nos preparamos para esto” fueron las primeras palabras del rockero y frontman del grupo Van Halen, Sammy Hagar.

“Cabo es hermoso, tiene grandes playas, está muy cambiado desde hace 34 años que llegué y la verdad no tengo palabras para agradecer este reconocimiento” finalizó el rockero californiano en el acto celebrado la tarde de este miércoles.

Por su parte, el presidente municipal de Los Cabos, Óscar Leggs Castro señaló: “Los Cabos hoy te reconoce y agradece Sammy Hagar tu presencia y por supuesto, todo lo que has hecho por este destino”.

“Estamos conmemorando los logros de Sammy Hagar. Por más de treinta años Sammy Hagar ha contribuido en el crecimiento de Los Cabos, por eso, estamos honrando y nombrándolo como persona distinguida en Cabo” dijo por su parte la titular de Turismo en Los Cabos, Donna Jeffries.

“Por más treinta años, Sammy Hagar se ha dedicado a promocionar este destino en todo Estados Unidos. Por eso, hoy te reconocemos Sammy Hagar como persona distinguida de Los Cabos”, resaltó el edil en un acto donde además de la Directora de Turismo en Los Cabos estuvieron presentes la secretaria de Turismo estatal, Maribel Collins; el representante del gobernador del Estado, Carlos Castro Ceseña y el regidor cabeño, Roberto Jiménez.

Asimismo, al evento acudieron la senadora Lucia Trasviña; el secretario general de Gobierno, Homero Davis; el titular de Cultura, Víctor Caballero; la diputada local por el distrito IX, Gabriela Montoya y el diputado por el distrito XVI, Juan Pérez Cayetano.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments