El paciente de la coinfección de influenza y COVID es un niño que había estado en una visita familiar en Cabo San Lucas.

Detectan caso de flurona en Los Angeles

La Paz, Baja California Sur.- El sitio de pruebas 911 COVID Testing reportó el primer caso de flurona, una coinfección de influenza y COVID que le fue detectada a un menor de Los Angeles California que había visitado hace unos días a un familiar en Los Cabos.

El sitio de pruebas reportó el hallazgo hecho esta semana y detalló que el pequeño paciente había estado en México unos días antes de que se le realizara la prueba de detección de SARS-CoV-2 para su ingreso a Estados Unidos.

Hasta el momento el departamento de Salud Pública de Los Angeles no se ha pronunciado sobre el caso detectado de flurona en el Centro Getty en Brentwood.

“Ocurrió durante una visita familiar a México, a Cabo San Lucas”, señaló  Steve Farzam, director ejecutivo de 911 COVID Testing.

El menor presenta algunos “síntomas leves” que, “casi podrían confundirse con sinusitis”, explicó al aclarar que los familiares del niño dieron negativo en las pruebas.

Finalmente, Farzan consideró que la detección de flurona no debería ser motivo de alarma, “sino otro recordatorio para tomar precauciones, como usar una mascarilla, lavarse las manos y quedarse en casa cuando esté enfermo”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments