Aún no se sabe si BCS estará incluida en la primera o segunda fase aclara Yanssén Weichselbaum.

Arranca este sábado la vacunación de refuerzo para trabajadores de la educación

La Paz, Baja California Sur.- Será a partir de este sábado cuando la aplicación de la vacuna de refuerzo al personal educativo arranque en 16 entidades del país, en una primera etapa confirmó este martes, el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela.

Aunque no especificó cuáles entidades serán incluidas en la primera etapa de aplicación del biológico, Alcocer Varela detalló que el personal de educación recibirá la de marca Moderna, en una fase en la que se utilizarán 1.27 millones de dosis. “Posteriormente – 5 días después– procederán a aplicar 1.50 millones de antígenos en los 16 estados restantes”, aclaró el funcionario.

“La vacunación al sector educativo inicia el 8 de enero, en 16 estados, anuncia el doctor Alcocer, secretario de Salud en la conferencia matutina. Será con la marca Moderna, estaremos pendientes de saber si BCS somos parte del primer o segundo bloque de atención”, precisó por su parte la delegada de programas para el desarrollo en el Estado de BCS, Yanssén Weichselbaum.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments