Pasó vacaciones fosfo fosfo con su esposa en el destino de moda.

“Recargó pilas” en Los Cabos el gobernador Samuel García

Los Cabos, Baja California Sur.-  Después de unos días en los que “cargó las pilas”, pescando y disfrutando de las bellezas de Los Cabos, el gobernador de Nuevo León,  Samuel García Sepúlveda retornó este domingo a su estado después de gozar, en compañía de su esposa Mariana, y parte de su familia, el periodo vacacional decembrino en el destino de moda.

El gobernador neolonés, celebró en el sur del estado, su cumpleaños número 34 que coincidió con el día de los Inocentes.

«¿Cómo amanecieron? Feliz año a todos, aquí son las 06:00 de la mañana», expresó Samuel García en sus redes sociales, tras agregar: «Último día para regresar mañana domingo con todas las pilas bien recargadas, bien motivadas porque viene mucho trabajo para el nuevo Nuevo León».

Su asueto finianual fue ampliamente comentado en medios regios, pues el estado norteño ha sufrido el embate de la violencia en los últimos meses, sin embargo García Sepúlveda aclaró a sus gobernados: «Yo sé que juntos somos parte de muchos problemas que hay que arreglar y por eso juntos vamos a ser la solución».

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments