En ceremonia oficial, y con presencia del Gobernador del Estado, el presidente Municipal de los Cabos, el profesor Oscar Leggs, reconocerá oficialmente al primero de los embajadores.

Sammy Hagar, Embajador de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Pues como dijera la cantante Chavela Vargas “Los mexicanos nacemos donde nos da la gana”, también ocurre con los cabeños. Y Sammy Hagar decidió ser cabeño y lo ha demostrado con creces. Promotor del destino desde el primer día que llegó por estas tierras (dice la leyenda que empujado por el viaje y la boda de Keith Richard, de los Rolling Stones), aquí vive desde el siglo pasado, el tiempo que le queda libre de su intenso trabajo, aquí invierte y crea empleos, y por todo el mundo promueve nuestro destino, tanto en sus actuaciones como en la cadena de negocios que ha abierto por Estados Unidos: Cabo Wabo

Sammy también promueve nuestros productos tradicionales, como el mezcal y el tequila, y ahora una fórmula de gran éxito: el mezquila.

Todo lo anterior ha llevado a la Dirección de Turismo de Los Cabos, encabezada por la profesionista Donna Jeffries, de proponerlo como nuestro primer embajador, en reconocimiento a todo el trabajo que ha desarrollado a favor del destino turístico, pero sobre todo (en palabras de Donna) “a comprometerlo en ayudarnos a que Los Cabos sea el destino con más prestigio y calidad de América” y a que “nos ayude a llenarlo de más estrellas, si eso fuera posible”. El alcalde Oscar Leggs la ratifica: “Queremos que Sammy nos ayude a traer a todos sus amigos, a todas las estrellas de rock y de la pantalla”.

Tentativamente, será el próximo día cinco de enero la fecha oficial para la entrega del reconocimiento y, posteriormente, una cena de “sanas distancias”. Y Si los tiempos de salud lo permitieran, algo de música con algunas figuras de alcance mundial, que no nombramos para no llenar la ciudad, dados los tiempos que corren.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Oscarín
Oscarín
22 days ago

!Qué gran honor!, ya nada más falta que le den el Aguila choyera al mentado Trump; ¿y, el Puchas prestándose a olerle las patas a este gringo?.

Laura Adriana Villarruel lopez
Laura Adriana Villarruel lopez
18 days ago
Reply to  Oscarín

Por este y por muchos otros «gringos» este estado ha crecido y dado muchos empleos