Pero amiga y "compa" de Roberto Jiménez, regidor panista.

Una panista ex-teibolera a Turismo de San Lucas

Los Cabos, Baja California Sur. – Como “una mentada de madre” califican morenistas el inminente nombramiento de Norma Gutiérrez como coordinadora de Turismo en Cabo San Lucas, pues además de no tener trayectoria dentro de Morena y si en Acción Nacional, carece de experiencia en materia turística como tampoco sabe hablar inglés.

Respecto al próximo encargo de Norma Gutiérrez, ex funcionaria del panista Arturo de la Rosa quien será nombrada por el delegado sanluqueño, Raymundo Zamora como coordinadora de Turismo en Cabo San Lucas, Aracely López, quien se dijo morenista fundadora consideró:

“Es una mentada de madre para todos los que somos militantes y simpatizantes de Morena; para todos los que estuvimos en campaña soportando a la gente panista como se expresaba mal de nuestro partido y se sentían seguros que ganarían que nombren a esa señora”.

“Esa tal Norma Gutiérrez es panista, no sabe lo que es Morena, está acostumbrada al erario público (sic), al igual que todos los panistas” añadió.

“Norma Gutiérrez conoce al delegado de Cabo San Lucas desde hace mucho, ambos eran o son panistas; también hizo campaña con el regidor del PAN, Roberto Jiménez y con el regidor hizo campaña en contra del gobernador, Víctor Castro; ellos apoyaban a Francisco Pelayo Covarrubias”, aseguró.

“Necesitamos que se ponga orden en la delegación de Cabo San Lucas, ya basta de poner a los amigos como pasaba en administraciones pasadas, esa señora nunca ha tenido la capacidad de trabajar, siempre está pegada con el delegado en turno, y lo digo, porque la conozco desde hace mucho, cuando vendía jabones y lociones de caballero” recordó al referirse a Norma Gutiérrez quien presuntamente será nombrada en próximos días como coordinadora de Turismo en Cabo San Lucas, “gracias a la amistad con el regidor panista Roberto Jiménez fue funcionaria en el gobierno de Arturo de la Rosa”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Tom Flores
Tom Flores
18 days ago

¿Habrá quien pueda poner orden en Morena en el estado?, lo único que han hecho es defecarla en cuanto aparecen. !Ya basta!