En la categoría “Hotel de lujo”.

Gana hotel cabeño el Gay Travel Award 2021

Los Cabos, Baja California Sur .- El josefino Zadún A Ritz-Carlton Reserve fue galardonado con el  Gay Travel Award 2021 en la categoría “Hotel de lujo”.

“Los Gay Travel Awards apoyan y promueven los viajes y el turismo LGBTQ + al identificar y recompensar destinos, propiedades, eventos, personas influyentes y otras organizaciones seleccionados que ejemplifican un espíritu de inclusión y excelencia en la hospitalidad. Estos distinguidos ganadores predican con el ejemplo e inspiran a otras empresas y marcas inclusivas”, señalaron los organizadores del premio que se otorga a hoteles, aerolíneas y operadores de tours a nivel mundial.

“Cada año, especialmente ahora, los Gay Travel Awards ofrecen algo que esperar mientras inspira viajes futuros. La anticipación y el entusiasmo que rodean a los Gay Travel Awards son similares a los Oscars para viajeros LGBTQ +”, se explicó.

El galardón fue este año para el hotel que se distingue por habitaciones, suites y villas, con espacios amplios abiertos donde se mezcla la naturaleza con materiales orgánicos de alta calidad, donde el precio promedio por noche es de casi 700 dólares.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments