El libro "Cocina y sazón sudcaliforniana" será de gran ayuda para resolver ese diario dilema.

¿Qué haré de comer hoy?

La Paz, Baja California Sur.- ¿Qué haré de comer hoy? Pues para no batallar y sobre todo en estas fechas, qué mejor que descargar el libro «Cocina y sazón sudcaliforniana» con el que no sólo quedará resuelto ese diario dilema sino que también podremos sacar ese chef que traemos por dentro y enamorarnos más de nuestra cocina regional.

«Cocina y sazón sudcaliforniana»  es una obra más que el Archivo Histórico Pablo L Martínez pone a nuestro alcance en su catálogo digital.

Descárgala  aquí

http://www.archivohistoricobcs.com.mx/Catalo…/ver/Libro/11

«El recetario está enriquecido por una suma de voluntades que entregan sabores y platillos transmitidos de madres a hijas por generaciones; secretos de familia guardados sigilosamente y que sólo un fin como éste ha logrado abrir. Son recetas pensadas y creadas para compartir alrededor de una mesa que para nosotros significa un momento de unión familiar, de reconciliación y de convivencia. Todas y cada una de estas recetas, tienen un elemento en común que las vuelve especiales… el amor», señalaron las coordinadoras de la edición, Faine Castro, María Juana Hernández Paularena y Cynthia López Avilés.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments