En la presentación del disco de la banda Legión.

Despide el año con metal

La Paz, Baja California Sur.- Despide el año rocanroleando y qué mejor que con la banda sudcaliforniana Legión, que este martes presentará su compilado de doom mexicano, titulado “Mortuorio”.

Legión, compartirá escenario en el Jack Bar con la banda Toxic Ghost este martes, así que no faltes, la noche de los Inocentes en punto de las 20 horas  al céntrico bar para apoyar a la escena rockera local.

Respecto al compilado  “Mortuorio” donde Legion comparte espacio con tres grandes bandas nacionales del género, For Centuries de Guadalajara, Monje de Monterrey y Folklore Negro de Querétaro, los metaleros sudcas celebraron que a 5 años de haber comenzado este proyecto, hoy por fin ven coronado su esfuerzo.

“Son cinco años de hacer la música que queríamos de la manera más honesta posible, creyendo en que lo que hacemos refleja lo que sentimos y somos como músicos y personas. Por eso queremos agradecer a todas las personas que nos han apoyado a lo largo de este tiempo, a las bandas que han compartido escenario con nosotros. De igual manera queremos dar un agradecimiento especial a Gabriel Estrada por haber grabado y mezclado los temas que están en este split y a Jesús Bravo por haber masterizado este material, ambos hicieron un gran trabajo con nuestra música y la han dado el sonido que buscábamos”, señalaron Bernardo, Pancho, Toño y Miguel.

Así que la noche de este martes, lánzate al Jack Bar y escucha la propuesta de Legión, y apoya con la compra de su disco al rock nacional y por su puesto al metal sudcaliforniano.

“Esto es sólo el principio; la Legión avanza…” advirtieron los metaleros.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments