Sudcalifornianos no tendrán que desembolsar los 50 pesos.

Solo para turistas, el pago para entrar a Balandra

La Paz, Baja California Sur.- Solo los turistas, nacionales y extranjeros pagaran los 50 pesos para acceder a la paceña playa Balandra aclaró la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero.

Luego de que se anunciara un cobro de 25 pesos para poder ingresar a la icónica playa paceña, se corrigió la información y se precisó que sería de 50 pesos el costo del brazalete para poder disfrutar del Area Natural Protegida.

Esta disposición generó inconformidad en algunos sectores de la comunidad, tanto por el cobro que se hace para entrar a una playa, las cuales se consideran de libre acceso, como por el desconocimiento del uso y aplicación del recurso recaudado.

Ahora, la munícipe paceña hace una nueva aclaración: serán solamente los turistas nacionales y extranjeros quienes paguen esta contribución.

“Este cobro no es para locales de La Paz ni sudcalifornianos” se insistió.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Ruben
22 days ago

Mmmm…
Haciendo la ley, haciendo la trampa, para eso se pintan solas nuestras autoridades.
La playa ahora tiene un aforo X por regla, que porcentaje le toca a los turistas y cuanto a los locales.
En estos días eso no importa, por que los locales casi no nos paramos por las playas, pero de semana santa en adelante las abarrotamos, y ahí va estar el problema, cuando lleguemos a las 7 u 8 de la mañana ya no podremos entrar por que estará ocupada$$ por «lo$ turista$», lease tran$portadora$ turística$, hotelero$, agencia$ turística$ etc… mismas que previamente$$$$$$ $$$$$ compraran los espacios disponibles y dejaran a los locales sin entrar a Balandra, conocemos a nuestros políticos por y corruptos.

«Echa la ley, echa la trampa».