¡Ahí están tus impuestos! El Caimancito, para la buena vida de funcionarios y diputados

Los fifís de la 4T

La Paz, Baja California Sur. – Antes de que se ponga en renta, como lo anunció el gobernador Víctor Castro Cosío, diputados petistas afines a la 4T organizaron su convivio de fin de año en El Caimancito, festejo que contó con la presencia del mandatario estatal.

El ágape denominado “Cierre del año 2021” congregó en la tradicional casa de gobierno tanto a Narciso Agúndez Montaño, como a la mayoría de los diputados locales afines al denominado grupo político Los Cabos quienes rodean al gobernador Castro Cosío, técnicamente el anfitrión, pues El Caimancito es la casa de Gobierno del Estado.

Fue la propia diputada petista Gabriela Montoya quien posteó las fotografías de la reunión finianual en las cuales se puede observar al gobernador del Estado, Víctor Castro Cosío, acompañado del ex mandatario estatal, Narciso Agúndez Montaño y de la mayoría de los diputados locales de la 4T.

El Caimancito, inmueble construido en los años 50 para albergar a los Presidentes de la República que visitaban el Estado, posteriormente se convirtió en la casa de gobierno de los mandatarios en turno. En 1999, el entonces gobernador Leonel Cota Montaño adelantó que El Caimancito se volvería un museo. Hace unas semanas, el mandatario estatal, Víctor Castro dio a conocer que el histórico edificio sería concesionado como hotel, para sacar algún tipo de beneficio económico, al considerar que las habitaciones del inmueble son “demasiado lujo”.

Esta convivencia provocó que ciudadanos como Leo Gallardo, ex candidato a la delegación de Cabo San Lucas y miembro fundador de Morena en Cabo San Lucas, externara: “esa es nuestra frustración, nosotros como pueblo votamos por Andrés Manuel López Obrador, votamos por Morena, votamos por Víctor Castro Cosío, pero, no votamos por Narciso Agúndez y grupo Los Cabos, ni mucho menos el PT”.

“¿No que eran un gobierno de austeridad? Se supone que ustedes como gobernantes deben estar siguiendo el ejemplo de nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador” dijo uno de los cibernautas en redes sociales, tras la publicación de las fotografías del evento.

Por su parte, Jorge Cobos opinó: “¿Y esa fiesta fifí la están pagando con nuestros impuestos? La verdad qué poca, no puede ser que lleguen las mismas prácticas, los mismos políticos con partidos diferentes. Es una lástima. Ojalá el presidente de la República, Andrés Manuel se dé cuenta de lo que está pasando en este estado”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
por mis pistolas
por mis pistolas
29 days ago

no que no,,,,,,,,son iguales….la misma cochi