Para que sus clientes hagan ejercicio mientras comen.

Instala McDonald’s China bicicletas fijas en restaurantes

McDonald’s en China coloca bicicletas fijas para que clientes hagan ejercicio mientras comen hamburguesas y papas fritas

China.- McDonald’s en China coloca bicicletas fijas para que sus clientes hagan ejercicio mientras comen hamburguesas y papas fritas.

¿Quién dijo que el ejercicio y la comida rápida estaban peleadas? En China, una sucursal de McDonald´s ha modificado sus instalaciones.

Esto porque en vez de tener sus clásicos asientos color rojo y amarillo, ha tomado la determinación de incluir bicicletas fijas para sus comensales.

Tal noticia ha sido viralizada a través de TikTok, donde un usuario identificado como @cris13yu mostró en un breve clip a un par de clientes pedalear y comer al mismo tiempo.

En el video, el cual se acompaña con un track de Moreart, se puede observar a una joven hacer mueve sus pies en una bicicleta con el logo de McDonald´s.

La chica no se ve incomoda en ningún momento por hacer ejercicio y disfrutar su hamburguesa.

Incluso, se le nota cómoda cada vez muerde su comida, bebe de su refresco y revisa su smartphone para ver si no le ha llegado una notificación importante.

Cabe aclarar, que no todo el McDonald´s de esta sucursal china tiene bicicletas fijas.

En el video se puede ver a otras personas sentadas en sillas y mesas convencionales.

Instalación de bicicletas fijas en McDonald’s de China divide a los usuarios en redes

La instalación de bicicletas fijas en McDonald´s de China ha causado cierta controversia en TikTok.

No falta el usuario que ironiza sobre esta situación divertida. Por ejemplo, dicen que la chica lo hace para no tener ninguna culpa y estar con la conciencia limpia.

Hay otras personas que etiquetan a sus mejores amigos para señalar que es justo lo que necesitan para comer lo que más les gusta y no afectar su físico.

Asimismo, algunos internautas cuestionan si es posible que haya algún beneficio, para tu salud, al pedalear una bicicleta fija y comer un combo de McDonald´s.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments