… y le robaron el código QR.

Presumió en FB  sus boletos de “Spider-Man: No Way Home”

Presume boletos de ‘Spider-Man: No Way Home’ en Facebook y le roban el código QR; usuarios se burlan de él.

CDMX.- Presume boletos de ‘Spider-Man: No Way Home’ en Facebook y le roban el código QR; ahora es la burla de Internet.

El pasado 29 de noviembre, se registró una batalla campal por conseguir boletos en la preventa de ‘Spider-Man: No Way Home’.

Al final, quienes pudieron conseguir boletos para su estreno en México el pasado 15 de diciembre, lo celebraron en redes sociales.

Sin embargo, hubo algunos que no se tomaron la molestia en tapar el código QR de los boletos para ver ‘Spider-Man: No Way Home’ que los cines otorgan.

Como consecuencia, un usuario de Facebook, identificado como ‘Daniel M’ reveló que le “robaron” sus boletos para ver ‘Spider-Man: No Way Home’.

Usuario quedó fuera del estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’

Un usuario denunció el robo de sus boletos en formato QR para el estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’, por lo que quedó fuera del estreno de la película.

Incluso subió a Facebook una foto en donde se le ve triste y pensativo pues asegura, nunca pensó que le pudieran robar sus boletos para ‘Spider-Man: No Way Home’.

“Se pasaron de lanza, nunca pensé que pudieran ser así… Me robaron el código QR de los boletos… En fin, la vida sigue y espero que a esa gente le vaya bien y los necesitara más que yo” lamentó Daniel M, usuario de Facebook.

Y es que el pasado 30 de noviembre, el usuario identificado como Daniel “M” subió sin pena la prueba de que había logrado conseguir entradas para ‘Spider-Man: No Way Home’.

Contactos advierten a usuario de Facebook que le robarán sus entradas para ‘Spider-Man: No Way Home’

El robo de boletos de ‘Spider-Man: No Way Home’ se ha hecho realidad, esto después de que un usuario lo denunciara en Facebook.

Sin embargo, días antes el usuario fue quien subió una captura de pantalla enseñando el código QR, así como los datos del cine y cuántos boletos había comprado para ‘Spider-Man: No Way Home’.

Y pese a que sus contactos le advirtieron que lo borrara, el usuario hizo caso omiso pensando en que nada pasaría y que nadie le robaría el código QR pues “tenía guardados los boletos en su correo”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments