Para los primeros cien compradores hubo descuento del 50%.

Ganó un millón de pesos vendiendo sus flatulencias

Estados Unidos.- Bien lo dijo alguna vez Andy Warhol: Todos tendremos quince minutos de fama. Al parecer este es el turno de Stephanie Matto, una influencer que se está haciendo viral porque compartió en redes sociales que está ganando cantidades bastante importantes de dinero por… ¡vender sus flatulencias!

Apenas el pasado 19 de noviembre la creadora de contenido solamente se dedicaba a hacer algunas fotografías sensuales para su sitio web, pero al parecer ahora decidió incursionar con algo mucho más perturbador y que ha generado numerosas reacciones en redes sociales.

“Debido a que me lo han pedido mucho, voy a empezar a vender mis flatulencias envasadas a través de mi sitio sin filtro y sin censura. Además de mi contenido picante, ahora puedes llevarte también mis ped*s en un envase”, escribió Stephanie en sus redes sociales, lo que generó reacciones.

Stephanie Matto, quien es originaria de República Checa en solo una semana logró acumular 50 mil dólares, algo así como un millón de pesos mexicanos; y no… no es broma. Esto demuestra cómo en redes sociales siempre habrá un roto para un descosido cuando se trata de este tipo de extrañas filias.

Esto es lo que se sabe sobre la influencer que vende sus gases envasados

Se sabe de creadoras de contenido que venden su ropa interior o incluso sus utensilios personales usados; pero sin duda esta iniciativa de vender gases parece ser bastante interesante, inusual y hasta un poco nauseabunda. Pero siempre habrá personas que gocen de lo perturbador.

“Estoy muy emocionada de compartirles el gran resultado de mi negocio, para las primeras cien órdenes hay un descuento del 50% y solo les costarán 50 dólares”, escribió Matto en sus redes sociales.

La creadora de contenido compartió que para lograr ese aroma tan característico en sus jarrones de vidrio suele comer huevos duros, batidos de yogurt, frijoles, muchas proteínas y preparados especiales que hacen que sus gases se vuelvan característicos y “sin igual”.

“Me gusta agregar un poco de pétalos de flores. Siento que adhieren el aroma y lo hacen durar más. Y cuando finalmente termino con mi frasco, me gusta dejar una nota personalizada”, contó Matto en Instagram.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments