Las playas seguirán abiertas con aforo del 8o% y la venta de alcohol en restaurantes y tiendas de autoservicio será hasta la 1 de la mañana.

Da a conocer el Ayuntamiento paceño nuevas disposiciones sanitarias

La Paz, Baja California Sur.- Casinos, salas de juegos, bares, cantinas y discotecas, embarcaciones para fiestas, ferias, juegos mecánicos y circos así como salones de eventos solo podrán operar hasta la 1 de la mañana y con aforo del 70%  determinó el Ayuntamiento de La Paz, luego de que el Comité Estatal de Seguridad en Salud diera a conocer este jueves que todo el estado estará en nivel 1 verde o “nueva normalidad” a partir de este viernes.

Asimismo, en este nive1, en el municipio paceño los panteones se mantendrán abiertos con un aforo del 80% mientras que la venta de alimentos en restaurantes, puestos semifijos y ambulantes se podrá llevar a cabo hasta la 1 de la mañana con un aforo del 80% . A los adultos mayores y mujeres embarazadas se les  recomienda acudir a tiendas y supermercados  en horario de 7 a 12 horas y que éstos negocios mantengan un aforo del 8o%.

Las  playas paceñas seguirán abiertas con aforo del 8o%  y la venta de alcohol en restaurantes y tiendas de autoservicio será hasta la 1 de la mañana.

Finalmente el Ayuntamiento paceño recomendó vacunarse contra covid 19 y la Influenza a niñas y niños de 12 a 17 años con comobilidades y adultos mayores de 60 años.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments