En una primera etapa contempla 1 mil 500 viviendas en el predio La Ballena.

Dan banderazo al desarrollo habitacional “San Lázaro”

Los Cabos, Baja California Sur. – La mañana de este martes, el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, dio el banderazo y colocación de la primera piedra de los que será el desarrollo “San Lázaro”, el cual contempla 5 mil viviendas en el predio La Ballena.

“Hemos recorrido la Baja desde Guerrero Negro, hasta Cabo San Lucas, y es aquí, en el municipio de Los Cabos, donde encontramos la necesidad de vivienda para trabajadores” así lo dijo el representante del desarrollo San Lázaro, arquitecto Rodolfo González en el banderazo donde se dio a conocer que esta primera etapa contempla 1 mil 500 viviendas.

Por su parte, el edil cabeño, Oscar Leggs Castro dijo: “no solo es decirle a la gente que los vamos ayudar y que los vamos a sacar de los lechos de invasión, sino actuar en favor de ellos. Tenemos que trabajar en favor de que las cosas se den; no son hoteles los que se van a construir y que pueden quitarle el agua; son viviendas para nuestra gente, esa gente que está en zonas de invasión, que solamente se van a trasladar de un lugar de riesgo a una zona segura”.

En el evento acompañaron al alcalde Leggs Castro, la presidenta del sistema DIF municipal, Flora Aguilar; el representante del gobernador, Carlos Castro Ceseña; el secretario general de Gobierno de Los Cabos, Ariel Castro Cárdenas y la síndica municipal, Alondra Torres García.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments