Para junio de 2022.

Abrirá IberoJet ruta Madrid-Los Cabos

 Los Cabos, Baja California Sur.- La línea aérea española IberoJet anunció el inicio de operaciones de una ruta que unirá Madrid con Los Cabos a partir del 20 de junio de 2022.

Los boletos podrán ser adquiridos desde el 15 de diciembre de 2021, a través de la página de internet www.iberojet.com  señaló Miguel Ángel Sánchez, CEO de Ávoris Corporación Empresarial.

El ejecutivo celebró que “con este nuevo enlace, Iberojet demuestra su compromiso con México, país al que volamos desde el comienzo de nuestras operaciones en el año 2013”.

“El ambicioso plan de desarrollo de vuelos que tenemos para 2022 toma forma gracias a este nuevo destino, que permitirá a viajeros españoles disfrutar de los encantos turísticos, culturales y gastronómicos de esta hermosa región mexicana”, añadió.

Aunque  IberoJet no dio detalles sobre el número de vuelos semanales que tendrá esta nueva ruta, si adelantó que se llevarán a cabo en un avión Airbus 350.

Con esta nueva ruta, Los Cabos accede al mercado europeo, diversificando los mercados emisores hacia el destino. Los empresarios aeronáuticos confían en que esta ruta marque el inicio de la ampliación de la conectividad hacia Los Cabos desde el resto del mundo.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments