La Paz, Los Cabos y Loreto seguirán en “nueva normalidad”, Comondú y Mulegé en amarillo.

Sin cambios el Semáforo de Alertas Sanitarias

La Paz, Baja California Sur.-  No habrá cambios en el Semáforo de Alertas Sanitarias, es decir, La Paz, Los Cabos y Loreto se mantendrán por una semana más en el nivel 1 verde mientras que Comondú y Mulegé seguirán en nivel 2 amarillo o de riesgo medio.

El Comité Estatal de Seguridad en Salud, acordó lo anterior en su reunión de este jueves, por lo que la nueva normalidad permanecerá en Los Cabos, Loreto y La Paz del 10 de diciembre y hasta la siguiente sesión, mientras que Comondú y Mulegé se quedan en amarillo.

La decisión de mantener la “nueva normalidad” en los tres primeros tres municipios obedece a que se ha registrado una reducción en la velocidad de transmisión del virus, una reducción de su incidencia de casos activos que se traduce como estabilidad de la ocupación hospitalaria por Covid que es de 15 pacientes.

“Entre todas y todos podemos mantener controlados los contagios de COVID-19. Les pido no bajar la guardia y seguir aplicando los protocolos sanitarios”, señaló el gobernador Víctor Castro Cosío.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments