Regresó la Dirección del Transporte municipal a amedrentar a los choferes de esta plataforma.

Regresó la cacería de UBER en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur. – La cacería por parte de la dirección de Transporte en el municipio de Los Cabos en contra de los choferes de Uber regresó esta semana en hoteles y el centro de Cabo San Lucas.

“Pensamos que este gobierno sería diferente, pero nos estamos dando cuenta que no. Desde que inició esta semana, los trabajadores de la Dirección de Transporte nos han hostigado, amenazado y continúan procediendo de manera injusta en contra de nosotros como choferes de Uber”, denunció Jorge Ramírez operador de este servicio mediante plataforma digital quien lamentó “el actuar de este gobierno”.

“No puede ser que haya regresado este tipo de amedrentamiento en contra de nosotros. Incluso, hemos pensado mis compañeros y un servidor que la ex presidenta municipal, Armida Castro regresó al ayuntamiento a mandar, porque es lo mismo”.

“Parece broma, pero, muchos choferes estábamos contentos que se haya ido esa señora, ya que a los siete meses de haber tomado protesta inició con sus trabajos de persecución en contra de nosotros, pero, el actual presidente, solamente le llevó dos meses para iniciar la cacería”.

“Si continua este ritmo, podemos decir que el gobierno de Los Cabos es el mismo, para nosotros el que está en la silla es la misma Armida Castro y no el profesor Oscar Leggs, quien nos prometió que no habría hostigamiento, y que su gobierno dejaría trabajar a todos por igual”.

Actualmente, trabajadores de la Dirección de Transporte, a cargo de Omar Torres Orozco están bajando de los UBER a los huéspedes de  hoteles como Riu, Villas del Palmar, Hotel Grand Solmar y Sandos Finisterra, estos, ubicados en Cabo San Lucas.

“Están actuando mal, están bajando a los turistas de los Uber para subirlos a los taxis, asustando al turismo; ellos utilizan Uber en Estados Unidos, ellos se sienten cómodos con el servicio. ¿Qué no se dan cuenta en el gobierno que solo están ahuyentando y asustando al turismo?” insistió finalmente el chofer de Uber, Jorge Ramírez.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments