“Rituales de cosecha”, clausura sus actividades con la obra “Disección. El cuerpo es un mapa vivo de nuestra existencia”.

Llegó el Momentum

La Paz, Baja California Sur.- Llegó el Momentum de que “Rituales de cosecha”, en su cuarta edición, de por clausuradas sus actividades con la obra “Disección. El cuerpo es un mapa vivo de nuestra existencia”.

La compañía Péndulo Cero Danza Contemporánea presentará este jueves en punto de las 19 horas en el Teatro de la Ciudad, un espectáculo de danza contemporánea y música en vivo, dirigido por Dora Arreola, con la musicalización original de Axel Tamayo y el arte visual de Yunayka Martin.

Miroslava Wilson es la intérprete y coreógrafa de la obra, que forma parte de la selección oficial del Circuito Nacional de Artes Escénicas en Espacios Independientes, y que, en el marco del proyecto Chapultepec Naturaleza y Cultura, se encuentra en una gira por el noroeste que culmina con las presentaciones en La Paz y Los Cabos.

Disección es un proceso de búsqueda y reconocimiento humano, resultado de un trabajo de contacto, aprendizaje y exploraciones realizadas en residencias en diferentes contextos y temporalidades, completándose al transformarlo en una experiencia compartida con el público. Es una mirada a las partes del cuerpo desde la perspectiva anatómica-vivencial, a través de una aproximación sutil hacia varias capas del ser humano. La musicalización de la obra es original y es realizada en vivo por un diseño instrumental que va de la mano de cada fase.

Dirigida a adolescentes y adultos, la puesta en escena se presentará a las 19 horas, en el Teatro de la Ciudad. Los boletos se encuentran a la venta en las oficinas del recinto y en la taquilla.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments