“La participación de los sanluqueños es impresionante”, celebra Gabriela Carrillo.

Continúan conformando comités ciudadanos en CSL

La Paz, Baja California Sur. – Continúa la Coordinación de Participación Ciudadana en la delegación de Cabo San Lucas, conformando comités ciudadanos en todo el territorio sanluqueño.

“La verdad estamos muy contentos con la respuesta de la gente, solamente estamos siguiendo las instrucciones de nuestro presidente municipal, Oscar Leggs Castro; de nuestro delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora Ceseña y por supuesto, de nuestra directora, Mónica Núñez Rodríguez; quienes han insistido en mantener un gobierno cercano a la gente, con sentido humano”, señaló Gabriela Carrillo quien añadió:

“La participación de la gente en Cabo San Lucas es impresionante, realmente  la gente está comprometida y cree en este gobierno, nos lo han manifestado en las diversas conformaciones de comités; saben que este gobierno es diferente”.

“La finalidad de realizar estos comités ciudadanos es para reestructurar los 127 que existen. Llevamos conformados los de las colonias Mesa Colorada, Mesa Colorada 3, Ampliación Palmas, Lomas del Sol 3, Caribe Invi, Azteca, Quintas California, Fundadores y vamos a cerrar el año con muy buena respuesta de las familias sanluqueñas y sobre todo de las colonias en general”, previó.

Finalmente la funcionaria delegacional recordó a los sanluqueños: “si desean saber sobre cómo organizar su comité ciudadano, pueden acudir a la oficinas del Cerrito del Timbre en un horario de ocho de la mañana a tres de la tarde, con una servidora”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments