No conforme, la influencer asegura que se hará más cirugías

Se operó para parecer una muñeca Bratz

Bulgaria.- No cabe duda de que en las redes sociales podemos encontrar todo tipo de influencers que realizan toda clase de contenido.

Algunos de ellos, se vuelven famosos gracias a sus cirugías; tal es el caso de la joven que veremos a continuación.

Andrea Ivanova, influencer de Bulgaria se hace viral por operarse para parecer una muñeca Bratz

Andrea Ivanova, una influencer originaria de Bulgaria, se ha vuelto viral gracias a las operaciones a las que se ha sometido para parecer una muñeca Bratz.

Como sabemos, las Bratz son toda una línea de productos que surgieron en Estados Unidos en el año 2001.

Estas muñecas tuvieron gran aceptación en el mercado gracias al glamour que representan, pues se caracterizan por estar maquilladas y vestir a la moda y de forma atractiva.

Además, su recargado maquillaje y sus grandes labios no pasan desapercibidos, por lo que sin duda alguna, más de una chica quiso parecerse a ellas en algún momento.

Sin embargo, tal parece que esta influencer se tomó muy en serio esto último, y se ha realizado algunas intervenciones quirúrgicas para poder lograrlo.

Actualmente, Andrea Ivanova tiene 24 años y casi 10 mil seguidores en sus redes sociales, donde se muestra luciendo su rostro encaminado a lucir como toda una Bratz.

Además del notable maquillaje que utiliza, lo que más resalta en la joven son sus voluminosos labios, mismos que Ivanova resalta aún más con sus diferentes tonos de labial.

De acuerdo con una reciente entrevista que dio al medio “The Sun”, hace poco se hizo una cirugía en el rostro para darle forma a su barbilla y afilar su mandíbula.

Por si esto fuera poco, también reveló que próximamente se hará otra cirugía para agrandar sus pómulos.

Al respecto de las críticas que suele recibir por parte de otros usuarios, aseguró que le tienen sin cuidado.

Pues a cada momento le llegan varios mensajes de hombres de todo el mundo que le ofrecen dinero o la invitan de viaje.

Asimismo, aseguró sentirse bien con su aspecto físico, señalando que se siente más segura que antes de someterse a las cirugías.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments