Convoca el ISC a grupos de danza, teatro y música popular y tradicional, así como artistas visuales a integrar festivales itinerantes.

Unete al recorrido cultural por BCS

La Paz, Baja California Sur.- Atención grupos de danza, teatro y música popular y tradicional, así como artistas visuales cuya obra sea de mediano y pequeño formato, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura los convoca a formar parte de los festivales “Recorrido cultural. Baja California Sur nos une” que se realizará en distintas delegaciones del estado.

Podrán participar únicamente artistas radicados en el estado de Baja California Sur en este recorrido cultural se realizará por municipio, por lo que se elegirán agrupaciones que residan en localidades cercanas, integradas en su totalidad por personas mayores de 18 años a la fecha de publicación de esta convocatoria.

Se recibirán propuestas artísticas para integrar una cartelera que formará parte de un recorrido cultural por los cinco municipios, realizándose presentaciones artísticas en plazas públicas, canchas o lugares de reunión de las familias en cada localidad.

Consulta las bases de la convocatoria en el siguiente enlace:

https://culturabcs.gob.mx/convocatorias/251

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments