En la Escuela de Música del Estado.

Pasa un «Diciembre Musical»

La Paz, Baja California Sur.-  Conoce las actividades que la Escuela de Música del Estado de BCS trae para ti en este mes de diciembre y que arrancan este miércoles en punto de las 17 horas con el Concierto interdisciplinario con los alumnos de la tradicional institución en la la Sala de Conciertos La Paz.

Para el jueves 9 a las 18 horas los alumnos del maestro José Luis Rivera Ávalos ofrecerán un recital de piano en el Aula Magda.

Para la próxima semana, el viernes 10, a las 17 horas se ofrecerá una demostración de guitarra por alumnos del maestro Iván Ramírez Ahumada en la Sala de Conciertos La Paz para el sábado 11, a las 17 horas continuar con otro recital, esta vez de canto por los alumnos de la maestra Liliana del Conde, también en la SCON.

Para el lunes 13, a las 18 horas los alumnos de la maestra Alma Ulloa. Aula Magna brindarán un recital de piano y el martes 14, a las 18 horas, la participación del coro «Musicanto Navideño» en el aula magna.

Para estos eventos la entrada gratuita.

El miércoles 15, a las 19 horas, la Sala de concierto La Paz será el escenario para el concierto del ensamble vocal YUBARTA, cuya cuota de recuperación será de 130 pesos.

El jueves 16, a las 18 horas se llevará a cabo el Concierto del 21 aniversario de la Orquesta Sinfónica de la Escuela de Música del Estado en la Sala de concierto La Paz con una cuota de recuperación de 100 pesos.

Para más información, llama al número: 612 122 2286

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments