Anuncia el Gobernador que “pronto” estarán los resultados de la auditoría practicada a la administración de Carlos Mendoza.

Cordialidad no es complicidad

La Paz, Baja California Sur.-“Cordialidad no es complicidad” aclaró el gobernador del Estado, Víctor Castro Cosío al anunciar “que muy pronto” estará listo el resultado de la auditoría practicada a la administración de Carlos Mendoza Davis y aseguró que ya tocará a la instancias correspondientes tomar las acciones pertinentes dependiendo de lo que el arqueo arroje.

A pesar de que aseguró que solo se busca “justicia, no venganza”, el mandatario adelantó que tan solo en boletos de avión, de detectó el pago de 10 millones de pesos a la agencia de Viajes Perla, poco antes de fenecer la administración panista.

Como se ha informado, la mencionada agencia está ligada a familia del ex exsecretario de Finanzas, Isidro Jordán Moyrón.

Esta irregularidad, es una de las que se encuentran en investigación,  y será cuando se tengan los resultados de la auditoría cuando se pueda hablar más de este y otros casos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Alfredo Navia
Alfredo Navia
1 month ago

También falta informar sobre el aguachicoleo de Comondú…
El abuso del uso del agua de los esparragueros
La contaminación provocada por la quema de esparragueros, y
Los CRATERES llamados baches en las pocas calles pavimentadas de Constitución…