En la sanluqueña colonia Lomas del Sol.

Inaugura Gabriela Montoya su oficina de gestión y enlace

Los Cabos, Baja California Sur. – La diputada local, por el distrito IX, Gabriela Montoya Terrazas inauguró la noche de este lunes, su oficina de gestión y enlace en la sanluqueña colonia Lomas del Sol, acto en el que fue acompañada por el ex gobernador del estado, Narciso Agúndez Montaño e integrantes del grupo político Los Cabos.

Ante lo que muchos simpatizantes en el lugar consideraron “el destape de Gaby”, Gabriela Montoya agradeció la presencia de los presentes, resaltando la presencia del alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, a quien le dijo: “Profe agradezco su apoyo, como siempre; además, de todos mis compañeros de Partido del Trabajo”.

“Son muchísimos años los que hemos estado construyendo este proyecto desde las colonias, por eso, agradezco su respaldo y compromiso conmigo”, agregó la legisladora petista.

El presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro reconoció el trabajo de la diputada local al señalar “normalmente los diputados no regresan a sus colonias, en esta ocasión, me da gusto este tipo de acciones en donde la legisladora, Gabriela Montoya regresa a su distrito; este distrito que ha caminado y en donde ustedes como ciudadanos la han visto”.

En el acto, al hacer uso de la voz, el exgobernador del Estado, Narciso Agúndez Montaño, destacó: “veo con mucha alegría que hay representación social presente, al igual, que está en este evento, medio Congreso del Estado con el sentido de apoyar a nuestra diputada Gaby Montoya”.

En la inauguración de la casa de enlace del distrito IX, estuvieron presentes los legisladores locales Luis Armando Díaz, Cristian Agúndez, Juan Pérez Cayetano, Teresa de Jesús, Marbella González, Fernando Hoyos; en representación del gobernador del Estado, René Núñez Cosío; el ex alcalde de Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño; el titular de Coepris, José Manuel Larumbe; y la representante del Partido del Trabajo en Baja California Sur, Mercedes Maciel.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments