Pero quien desee incorporarse, tiene que trabajar, advierte el dirigente nacional, Mario Delgado.

Ahora que “ya le salió carnita al hueso”, muchos quieren ser morenistas

La Paz Baja California Sur.-  Morena “no es un club de amigos, cerrado, donde nadie más entra”, aclaró el dirigente nacional de este instituto político, Mario Delgado Carrillo al señalar que seguirán recibiendo a quien desee incorporarse.

Sin embargo, reconoció, que al estar Morena en el poder, ya muchos “le vieron carnita al hueso” y “desearán venir” y ser parte del movimiento.

Delgado Carrillo estuvo de visita en BCS para asistir, este sábado, a la inauguración de la sede partidista ubicada en el centro capitalino, la cual, insistió, más que ser oficina, será una escuela de formación y capacitación política de la militancia.

“Si, van a llegar algunos”, aceptó Delgado Carrillo, y muchos de estos nuevos simpatizantes lo harán en busca de un puesto o candidatura, pero, dijo “si la gente no te da el aval, ¿cómo puedes ser candidato?. Sólo que te conozcan, y eso se logra trabajando”, advirtió.

Así se refirió el dirigente nacional morenista a la avalancha de solicitudes para integrarse al partido que ahora detenta el poder estatal, municipal en La Paz, Los Cabos y Comondú, y la mayoría en el Congreso del estado.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Alfredo Navia
Alfredo Navia
1 month ago

Para la dirigencia de MORENA tiene más valor un prianista, que un ciudadano que defendió el voto para beneficio de los actuales gobiernos de MORENA…

Toñaco
Toñaco
1 month ago

¿Por qué todos tienen cara de «Ay, que güeva»?