Por lapso de un año, los becarios serán apoyados con 4 mil 310 pesos mensuales.

Relanzan  en BCS “Jóvenes Construyendo el Futuro”

La Paz, Baja California Sur.- Este miércoles fue relanzado en Baja California Sur, “Jóvenes Construyendo el Futuro”, programa del Gobierno Federal mediante el cual, los becarios podrán capacitarse en empresas o dependencias locales, y durante un año recibir un apoyo mensual de 4 mil 310 pesos.

Esta estrategia a nivel nacional ha beneficiado a 2 millones 94 mil 271 aprendices desde el mes de enero de 2019 cuando inició el programa, reveló Dayra Vergara, titular de la Unidad del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

“La intención es dar una mano a los empresarios para que reciban talento joven, compartan su experiencia mientras que el gobierno federal aportará una beca de 4 mil pesos y el seguro médico. “Es importantísimo que todos participemos en el programa porque estamos cambiando vidas incluyendo a jóvenes que nunca habían tenido una oportunidad”, apuntó.

Para acceder a este programa es necesario registrarse en la plataforma http://www.jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx/regist….

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments