Las estaciones de servicio estarán ubicadas en el estacionamiento de las tiendas de la cadena.

Walmart también venderá gasolina

La Paz, Baja California Sur.-La cadena Walmart anunció la puesta en marcha de estaciones de gasolina afuera de sus establecimientos.

Luego de firmar un acuerdo con la empresa Gazpro, la empresa pondrá en una primera etapa gasolineras en las sedes de Walmart, Sam’s Club y Bodega Aurrerá de los estados Tabasco, Nuevo León, Veracruz y Estado de México.

Aunque se prevé que la estrategia se implemente en tiendas de todo el país.

Estas nuevas gasolineras estarán bajo el diseño, desarrollo y serán operadas por Gazpro, el combustible será abastecido por Pemex, mediante el modelo de marca sublicenciada para la venta de productos de Petróleos Mexicanos.

“El incursionar en este modelo de negocio nos permite complementar nuestra oferta de valor y ofrecer a nuestras clientas y socios una experiencia de compra integral. Ahora, en una sola parada podrán acudir a nuestras tiendas y clubes a comprar la mercancía que deseen, así como recargar combustible de manera segura, confiable y a un precio muy competitivo” señaló Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmex.

“El plan tiene como objetivo principal ofrecer a clientes y socios la comodidad de poder cargar su auto con gasolina en el mismo espacio en el que pueden realizar sus compras, con el más alto nivel de atención, seguridad y calidad”, afirmó el corporativo.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments