Los participantes observaron las medidas sanitarias.

Conmemoraron en Los Cabos el aniversario de la Revolución Mexicana

Los Cabos, Baja California Sur.- Personal y alumnado de instituciones educativas, deportistas, servidores públicos y la ciudadanía en general participaron, este sábado, en  el desfile por el CXI aniversario de la Revolución Mexicana que fue encabezado por el presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro.

El desfile inició en la calle Manuel Doblado y concluyó en la explanada de la plaza Antonio Mijares donde se llevaron a cabo los honores a los lábaros patrios y se izó la bandera nacional, para dar luego paso a las exhibiciones deportivas y a las artes charras, además de la actuación del Ballet Municipal Mejiel Tammia.

En su mensaje, el alcalde Oscar Leggs Castro señaló: “Festejamos un aniversario más de la Revolución Mexicana; recordemos que esa fue la 3ra transformación, ahorita estamos en la 4ta. Vamos a seguir echándole muchas ganas, ya que el pueblo nos necesita unidos”, enfatizó el edil.

El desfile se llevó a cabo siguiendo las normas sanitarias, pues los participantes en todo momento portaron cubrebocas, para evitar contagios de COVID-19.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments