Las quemaduras abarcaban la totalidad del cuerpo.

Falleció la mujer rociada con gasolina por su esposo

Los Cabos, Baja California Sur.- Trascendió, desafortunadamente el fallecimiento, este viernes,  de la dama rociada con gasolina por su marido, quien le prendió fuego tras mortal discusión que tuvo como escenario una vivienda de la josefina colonia Puerto Real.

Al principio, se pensó que las llamas que salían la tarde del martes de una vivienda ubicada en las calles San Charbel  Santa Lucía se debían a una explosión de gas, pero luego se supo que Ismael, esposo de Leticia roció con combustible a su cónyuge, para luego de cerrar con llave las puertas de la vivienda, prenderle fuego.

La dama logró escapar hacia una de las habitaciones y apagar el fuego que la abrasaba, pero aun así, las quemaduras de segundo y tercer grado que cubrían el 100 por ciento de la superficie corporal carbonizaron las extremidades superiores.

En la escena, quedó el cuerpo de Israel, quien se inmoló convirtiéndose en una pira humana en la sala de la vivienda.

Los cuerpos de rescate lograron derribar la puerta y llegar hasta la dama, quien desfalleciente señaló a Ismael, su esposo, como el agresor.

Leticia fue llevaba al hospital de San José y de ahí al Hospital Salvatierra en La Paz, dada la gravedad de sus lesiones, que de confirmarse, le arrancaron la vida este viernes.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments