“Le cambiará el rostro al destino y Baja California Sur”, se dijo.

Anuncia el Secretario de Turismo «ambicioso proyecto» para Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur. – Aunque no dio mayores detalles, el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués anunció un proyecto para el municipio de Los Cabos, el cual dijo “”sin duda atraerá más visitantes a ese bello destino”.

En el marco del tianguis turístico “Mérida 2021”, el funcionario federal, se reunió este miércoles con la secretaria de Turismo en Baja California Sur, Maribel Collins; el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro; la directora municipal de Turismo, Donna Jeffries así como con regidores cabeños.

En dicha reunión, tanto autoridades locales como federales hablaron de un proyecto a realizarse en el municipio de Los Cabos, el cual, según versión de los testigos, “le cambiará el rostro al destino de Los Cabos y Baja California Sur, es un proyecto muy ambicioso”.

Al culminar la junta entre el secretario federal, y las autoridades locales, coincidieron en dar a conocer el proyecto en las próximas semanas en el municipio de Los Cabos, con la presencia de las autoridades estatales y del mismo secretario de Turismo en México, Miguel Torruco Marqués, quien confirmó estará en este destino de playa para darle la primicia a los sudcalifornianos.

Sin dar más detalles del proyecto, Torruco Marqués solamente escribió en su perfil personal en redes sociales: “nos reunimos con las autoridades de la Presidencia Municipal de Los Cabos, con quienes platicamos sobre un nuevo proyecto que seguramente atraerá más visitantes a este bello destino, como lo es, Baja California Sur”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments