En estas elecciones sindicales a través de Elmuth Castillo Sandoval.

Quiere Grupo Los Cabos quedarse con el SNTE

Los Cabos, Baja California Sur. –Elmuth Castillo Sandoval, integrante del Movimiento Sindical Cabeño (MSC), se registró la tarde de este lunes con la planilla roja, una de las cuatro que hasta el momento buscan la dirigencia de la sección III  del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE).

El registro de Castillo Sandoval es el primer paso del Grupo Los Cabos para quedarse con la dirigencia del SNTE en estas elecciones del sindicato magisterial.

Castillo Sandoval, integrante del Grupo Los Cabos, fue detenido el 28 de septiembre del año 2013, bajo el número de expediente LPZ/679/AMP5-2013 durante la administración de Marcos Covarrubias Villaseñor por grafitear los vidrios del palacio del gobierno del Estado.

Castillo Sandoval fue el que entregó una cartera de huevos al mandatario estatal, Marcos Covarrubias en una gira por el municipio de Los Cabos, cuando José Antonio Agúndez Montaño era el alcalde cabeño.

El resto de las planillas registradas hasta el momento son:

La planilla anaranjada, del profesor César Guadalupe Agúndez Reséndiz, ex secretario de Créditos en la actual dirigencia; la planilla azul, del profesor Carlos Alejandro Betancourt Cruz denominada “Expresión y Unión Sindical y la planilla verde, del profesor José Jesús Casillas Brooks.

Se espera la confirmación del registro del profesor Alex Antonio Vonnieck Villavicencio, integrante del Comité Ejecutivo Seccional Democrático que presuntamente se llevará a cabo poco antes de las once de la noche pues el plazo para hacerlo concluye este lunes a las 23:59 horas.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
DEM
Admin
DEM(@dem)
1 month ago

prueba de comentario