La ex regidora ha militado en el PRI y en RSP.

Tabita Rodríguez ya es afiliada de MORENA

Los Cabos, Baja California Sur. –La ex regidora Tabita Rodríguez Morales dio a conocer su incorporación a las filas de Morena.

“Oficialmente me incorporo a las filas de Morena” publicó este domingo en sus redes sociales la ex priista quien afirmó: “Vamos por la cuarta transformación que Los Cabos tanto necesita”.

El post de Rodríguez Morales generó divididos comentarios como el del cibernauta Arturo Nieves quien adelantó que con la entrada de la exregidora a Morena “vendrán cosas peores”; mientras que el ex regidor panista, Belmar Pimentel la apoyó felicitándola. “Mucho éxito en esta nueva etapa, eres una persona con mucho talento, te respeto y te aprecio”, le dijo.

Tabita Rodríguez Morales llegó al cabildo cabeño como regidora bajo los colores del PRI en septiembre del año 2018, para renunciar 5 meses después a su militancia y mantenerse sin partido hasta el 13 de enero del 2021, cuando se afilió a Redes Sociales Progresistas (RSP) y compitió como candidata a la diputación del distrito I.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments