Los Cabos, Baja California Sur.- Fue suicidio la muerte del joven varón cuyo cuerpo fue encontrado el pasado lunes en las inmediaciones de la colonia Guaymitas, en San José del Cabo, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La dependencia reveló que la causa de muerte del joven Jorge “N” de 25 años de edad, se debió a asfixia mecánica por ahorcamiento y que no se encontraron señales de violencia por acción de lucha o forcejeo, como arrojó el resultado de la necropsia.

Como se informó, el cuerpo del  varón fue hallado en suspensión completa debajo de un árbol, en avanzado estado de descomposición en el arroyo Don Guillermo.

“De acuerdo al análisis de la escena y por la evidencia recabada en el lugar de los hechos, se determinó que se trató de un suicidio, mismo que fue confirmado durante los estudios realizados y la necropsia practicada en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) que arrojaron que la causa de muerte fue asfixia mecánica por ahorcamiento; sin datos de violencia por acción de lucha o forcejeo”, señaló finalmente la PGJE.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments