Se prevé que las ventas alcancen los mil 500 millones de pesos.

Arranca el Buen Fin

La Paz, Baja California Sur.- Este miércoles arrancó el Buen Fin 2021, que en su décima primer edición, durará siete días, en los cuales, el consumidor podrá acceder a productos y servicios a través de ofertas, descuentos y facilidades para pagar a meses sin intereses.

A diferencia de ediciones anteriores, ahora, las ofertas del Buen Fin aplicarán durante siete días, para evitar aglomeraciones. El año pasado fueron 11 días debido a la contingencia sanitaria por la pandemia de covid-19.

El año pasado, el Buen Fin recaudó mil 195 millones de pesos en los 5 municipios del estado y para este 2021, se prevé que la cifra alcance los mil 500 millones de pesos.

Para los consumidores ávidos de hacer rendir su dinero, la CONCANACO, ha implementado un portal de internet para el Buen Fin 2021 asimismo está disponible  una aplicación para dispositivos móviles donde  se ofrecerá información detallada de tiendas, ofertas, productos y servicios participantes en esta edición.

Serán alrededor de 95 mil empresas y tiendas departamentales las que participen en el Buen Fin 2021.

¿Qué es lo que más buscan los consumidores en el Buen Fin? En primer lugar aparatos electrónicos, pantallas de TV, los más solicitados, mientras que el segundo puesto lo ocupan ropa, muebles, electrodomésticos y demás artículos para el hogar.

Finalmente, videojuegos son de los productos más buscados.

Serán alrededor de 95 mil empresas y tiendas departamentales de prestigio las que participen en el Buen Fin 2021, entre tiendas departamentales, supermercados, telefónicas, cines, farmacias y aerolíneas.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments