Deben obligar a cadenas comerciales a construir puentes peatonales considera “México Unidos por sus playas”.

Los muertos de COSTCO

Los Cabos, Baja California Sur. – Es importante que el gobierno municipal de Oscar Leggs Castro “obligue a las cadenas comerciales a construir puentes peatonales para el uso y seguridad de sus empleados y consumidores”, consideró el presidente de la Asociación Civil “México Unidos por sus playas”, Rafael Vázquez.

Tras los últimos incidentes sobre la carretera Transpeninsular que han tenido fatales consecuencias, Rafael Vázquez exhortó al alcalde Los Cabos, Oscar Leggs Castro “a darle continuidad y seguimiento a los diversos temas en materia de seguridad vial y movilidad, ya que la carretera transpeninsular requiere de algunos puentes frente a plazas y establecimientos comerciales”.

“La muerte por atropellamiento que sucedió frente a Costco no es más que una muestra de la insensibilidad de las pasadas administraciones y de las mismas tiendas comerciales que solo les preocupan sus ventas y no el ciudadano”, señaló.

El Presidente de la Asociación Civil agregó: “es muy importante que a partir de este gobierno, las cadenas comerciales tengan la obligación de construir puentes peatonales, y las que se están construyendo, se les exija la construcción del mismo, no pueden seguir los decesos de empleados o clientes que forman parte de estas cadenas comerciales”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Manuel Dersdepanian
Manuel Dersdepanian
2 months ago

Hay que incluir a los hoteles del corredor turístico que entre trabajadores y turistas se juegan la vida. O poner semáforos en cada hotel