Pelearse con Andrés Manuel López Obrador es rentable, y Narciso es la muestra.

… Y Narciso Agúndez coloca a otro

La Paz, Baja California Sur. –  José Alberto Ceseña Cosío retorna a la actividad pública, al asumir, este lunes, la delegación estatal del Infonavit.

Ceseña Cosío, quien no ejercía cargo público desde el gobierno de Narciso Agúndez Montaño donde fue secretario particular,  es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Autónoma de Baja California Sur.

Al asumir el puesto, el funcionario señaló que tiene la encomienda del director general del Infonavit, Carlos Martínez Velázquez, “de trabajar en favor de los derechohabientes y acreditados, orientarlos y ofrecerles todas las facilidades y opciones para que puedan ejercer su derecho a un crédito que les permita adquirir, remodelar o ampliar su vivienda, principal patrimonio de las familias”.

A lo largo de su carrera, Ceseña Cosío ha ocupado distintos cargos en el servicio público como secretario particular de gobernadores y presidentes municipales, Director del Instituto de Capacitación y Desarrollo para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del estado, Secretario General del Ayuntamiento del municipio de La Paz, Oficial Mayor del Gobierno de Baja California Sur, diputado local, entre otros.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments