¿Necesitaba realmente MORENA un ex-secuestrador?

Isaías se despide del PRI, ahora es «moreno»

La Paz, Baja California Sur. – La diputada local, Gabriela Cisneros renunció a su militancia al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Me voy decepcionada, pero por mi propio derecho. Con la libertad y facultad que como mujer, ciudadana y política tengo”, argumentó.

En documento dirigido a la dirigencia estatal del PRI en Baja California Sur, Gabriela Cisneros señaló:  “…pagamos rentas atrasadas, energía eléctrica vencida y demás rezagos. (…) se depuró una nómina de más de 300 mil pesos, para dejarla en 79 mil pesos”.

Aunque, en el documento no especifica si emigrará a otro partido político en su calidad de diputada local, hay quienes aseguran que es el primer paso para integrarse a la fracción parlamentaria de Morena.

“Gabriela Cisneros nunca obedeció a los intereses del PRI, solamente le hacía caso al dirigente Nacional de la CROC, Isaías González Cuevas, nunca terminó por ser priista completamente, así que su renuncia no es nueva para nadie” aclaró Jesús Antonio Ceseña, militante tricolor radicado en el municipio de Los Cabos.

“Al señor Isaías González ya se le ve barriendo las calles, tratando de quedar bien en el Estado con el gobernador, Víctor Castro. Era de esperarse que toda su gente, dentro del partido se moviera a otro lado. Hace unos días lo hizo el joven, Andrés Liceaga, hoy, lo hace Gabriela Cisneros, pero, si debe quedar claro que ella, su esposo y gente alrededor nunca fueron priistas, siempre fueron de la CROC, qué bueno que se van”, añadió.

Ya por último, Jesús Antonio Ceseña reveló: “esa gente de la CROC, en el 2015 no quiso salir a votar a favor del candidato del PRI a gobernador, Ricardo Barroso; en las intermedias, del 2018, operó en favor del PAN y en estas recientes elecciones del 2021, no me extrañaría que hubieran trabajado en favor de Morena, repito, qué bueno que se van”.

 

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments