Favorece la Directora de Comunicación Social a quienes se dedicaron a atacar al ahora alcalde Oscar Leggs.

Con Alejandra Estrada insultar es ganar

Los Cabos, Baja California Sur. – “Todo parece indicar que hay que pegarle al alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs, para ser los consentidos de la directora de Comunicación Social, Alejandra Estrada”, consideraron  algunos elementos de esa dependencia municipal.

“Esa señora no tiene la capacidad para estar en la Dirección de Comunicación Social en el municipio de Los Cabos, no se mueve, se la lleva sentada y ella sabe que muchos al interior ya no estamos contentos con su presencia. Su carácter no le da, además, que se está equivocando cada vez más”, lamentó una trabajadora de  Comunicación Social, quien agregó: “yo hablo con ustedes porque muchos compañeros no se animan a denunciar estos actos, y sabemos que el alcalde, Oscar Leggs va a leer nuestro clamor”.

“Alejandra Estrada no es congruente con lo que dice y hace, por ejemplo, hace semanas no quiso firmar unos requerimientos y necesidades dentro de la dirección. Era la cantidad de poco menos de cien mil pesos, pero, era equipo que nos iba a durar los tres años, y que, incluso, se le dejaría al gobierno que entrara. Dijo que no, que porque estamos en austeridad. Pero, a todos nos cayó mal, que pregona con nosotros la austeridad y, por otro lado, le pidió al alcalde una camioneta para transportar a los medios de comunicación y un chofer. Mis preguntas son ¿para qué una camioneta?, ¿cuánto saldrá el sueldo del chofer?, ¿cuánto saldrá una camioneta?. ¿Eso, es austeridad?”.

“Hace unos días, subió una fotografía con una periodista, que debería estar apestada en el gobierno de Oscar Leggs, de nombre Cristina Medina, quien operó en favor de los candidatos del PAN, Guadalupe Saldaña y el candidato a gobernador, Francisco Pelayo Covarrubias; incluso, no se cansó de criticar al actual alcalde cabeño, golpeó al partido de Morena, y ahora, muy sonrientes ambas como si nada. Sabemos que a esta señora, ya le aseguró un convenio a ella y al periodista Fernando Valencia, otro, periodista que también golpeó al profesor Oscar Leggs, incluso, ya con días al mando del municipio de Los Cabos”, reveló.

“Por dignidad debería renunciar a la Dirección de Comunicación Social, y dejársela a personas que si estén capacitadas; y cuando digo capacitadas, me refiero en todos los sentidos: capacidad para operar políticamente, capacidad para dirigirse con los compañeros que ya llevamos años aquí, capacidad para desplazarse, capacidad para ser un funcionario respetable. Hace unos días salió disfrazada de oso panda, cuando la vimos no lo podíamos creer ¿un funcionario municipal, con calidad de director, disfrazado de oso panda? Eso, no puede seguir. Tantita dignidad a Comunicación Social”.

“Fuimos la burla de los funcionarios de otras dependencias, quienes nos mandaban la foto de la señora disfrazada y mensajes preguntándonos: ¿esa es tu jefa?, ¿y con ella tenemos que dirigirnos para nuestras actividades?, ¿ella manejara la imagen de mi dependencia?”.

“Hay muchas situaciones que continuaremos revelando si esta señora se empeña en continuar en el cargo. El Presidente Municipal debe saber que le hace mucho daño a su imagen, la permanencia de esta señora; simplemente, darle de comer a periodistas que nos golpearon como equipo, cuando andamos en campaña, no se vale. ¿Dónde estaba Alejandra Estrada, Cristina Medina y Fernando Valencia cuando estaba en campaña el profesor Oscar Leggs?”, cuestionó finalmente.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments