Sigue la UIF investigando supuestas irregularidades en el Registro Público de la Propiedad cabeño durante la administración de Arturo de la Rosa.

De cuervos y coyotes

Los Cabos, Baja California Sur. –  Trascendió que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) podría estar abriendo su segunda carpeta de investigación en el municipio de Los Cabos, ahora, en contra del señor Daniel Fisher, por encontrar supuestas irregularidades en el Registro Público de la Propiedad, que podrían estar ligadas con el caso de la carpeta de investigación de Eduardo Rigoberto Cuervo González, ex titular de Catastro en la administración de Arturo de la Rosa Escalante (2015-2018).

Así que, por supuestas irregularidades descubiertas en el Registro Público de la Propiedad, es investigado el señor Daniel Fisher; padre de la funcionaria municipal en Los Cabos, Irlanda Fisher y amigo, del también involucrado en una investigación, Eduardo Rigoberto Cuervo González.

 “Así es, se está investigando al señor Daniel Fisher, por haberse encontrado diversas irregularidades en el registro público de la propiedad”, reveló personal de la dependencia federal, quien además, agregó: “tenemos conocimiento que en este momento, el señor Daniel Fisher tiene a su hija laborando dentro de la administración, misma, que repitió cargo, lo que en su momento, podría generar algún tipo de tráfico de influencias, solo bastaría corroborar fechas”.

Cuando se le cuestionó si existía una relación en los casos de Rigoberto Cuervo y Daniel Fisher, aclaró: “se está armando apenas todo, no podemos asegurar que exista una relación entre el señor Daniel Fisher y el ex funcionario Rigoberto Cuervo, ambos, presentan situaciones extrañas. El primero, operando desde afuera del gobierno, y el segundo, como funcionario municipal. La carpeta de Rigoberto Cuervo González está armada, ya va en otra etapa; la del señor Daniel Fisher, apenas se está integrando, pero, avanzando muy rápido”.

 

 

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments