En los certámenes de cuento, calaveritas, catrinas y altares.

Conoce a los ganadores de concursos de Día de Muertos

La Paz, Baja California Sur.- Teresita de Jesús Pedrín Verdugo y Jesús Andrés Avilés Hirales son los ganadores de los concursos de “Cuento Joven” y “Calaveritas Literarias” convocados por el Instituto Sudcaliforniano de Cultura y premiados durante la celebración del Día de Muertos en la explanada de la paceña Unidad Cultural Jesús Castro Agúndez.

Teresita y Jesús, se llevaron cada uno, 8 mil pesos además de una colección de títulos editados por el Instituto Sudcaliforniano de Cultura.

Asimismo, Martha Lilia García Ayala, José Misael Murua García y Mariluz Ruíz Hernández. fueron los ganadores del primero, segundo y tercer lugar del certamen “Elaboración de Catrinas”, llevándose como premio 8,  6 y 5 mil pesos respectivamente, mientras que el premio al primer lugar en “Altares y Ofrendas Tradicionales” fue para Blanca Guadalupe Beltrán de la Toba con el trabajo “ En nuestros corazones”. Ella se llevó como premio una noche para dos personas en el hotel Marine Waterfront en la ciudad de La Paz y una cena en el restaurante Malaya-Parrilla de Barrio.

El segundo lugar fue para Luis Omar Sepúlveda Higuera con la ofrenda “A mi nana y a mi tata”, por lo que se hizo merecedor de una noche para dos personas en el hotel City Express y una cena en el restaurante El Zarape.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments