…pero del de Baja California, no es nepotismo. ¿O si?

El hijo de Leonel Cota, nuevo representante del Gobierno en CDMX

La Paz, Baja California Sur.- Manuel Cota Cárdenas, es, desde esta semana, el representante del Gobierno de Baja California en la Ciudad de México.

El hijo del ex gobernador, Leonel Cota Montaño presumió su nuevo encargo, subiendo a redes sociales el anuncio acompañado de una fotografía con la gobernadora del vecino estado del norte, Marina del Pilar.

“A partir del día de hoy, estaré en la CDMX, trabajando y representando al Gobierno de Baja California que encabeza la gobernadora Marina del Pilar.  Le agradezco su confianza en mí, sus consejos y directriz, para cumplir objetivos, metas y el plan de gobierno, todo en beneficio del Estado y su gente”, señaló el director de Desarrollo Social del XVI Ayuntamiento de La Paz durante la administración del morenista Rubén Muñoz y quien en su momento aspiró a la candidatura a la alcaldía paceña, sin embargo le fue entregada a una mujer, por lo que no dudó entonces en denunciar que “el piso no estaba parejo” en la selección de abanderado que favoreció a la hoy munícipe, Milena Quiroga.

Así, Cota Cárdenas, seguirá sirviendo a la comunidad, solo que ahora a la bajacaliforniana desde su representación en la capital del país.

“Tengan plena seguridad que esta oportunidad que me dan, es para seguir creciendo y preparándome, tengo una meta clara y es que la única manera de trascender es trabajando y con los pies en la tierra”, concluiría Cota Cárdenas.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Andrés castro
Andrés castro
28 days ago

Exelente decisión de la gobernadora de de BC, si en tu casa no te valoran, ya habrá alguien como es el caso

JORGE
JORGE
28 days ago

bien

JORGE
JORGE
28 days ago

SE LES FUE EL NOMBRE DEL EXGOBERNADOR, ES LEONEL COTA MONTAÑO

Julio Martínez Rojo
Admin
Julio Martínez Rojo(@juliomartinez)
28 days ago
Reply to  JORGE

Tiene usted razón, Amigo Jorge. Muchas gracias. Corregido