“Por instrucciones de Ernesto Ibarra”, lamentan militantes del partido rosa.

Linze Rodríguez, convertido en las heces de Haces

Los Cabos, Baja California Sur. –  Militantes de Fuerza por México en Los Cabos, lamentaron las actitudes protagónicas del regidor del cabildo sureño, Linze Rodríguez, al “atacar” continuamente al gobierno de Oscar Leggs Castro representante de la Cuarta Transformación, presuntamente por instrucción del excandidato rosa a alcalde, Ernesto Ibarra Montoya.

“Ernesto Ibarra le está haciendo mucho daño al partido, al igual que el regidor Linze Rodríguez, quienes, a pesar de la instrucción de nuestro líder, Pedro Haces Barba, de ser propositivos con los gobiernos emanados de la Cuarta Transformación, con la sed de protagonismo del doctor Ibarra, nos está alejando y destruyendo por dentro”, lamentó un militante del partido rosa quien agregó:

“En las pasadas elecciones, sabemos que el doctor Ibarra pidió el voto en favor del candidato a gobernador del PAN, Francisco Pelayo; entonces, no sabemos si trae instrucciones de los azules de destruir el partido por dentro y está utilizando al regidor Linze para su fin”.

Cuando se le cuestionó sobre el actuar de Fuerza por México en contra de Morena, dijo: “tenemos un líder nacional, llamado Pedro Haces; un líder moral, Ricardo Monreal y nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador todos ellos trabajan de manera coordinada por el bien del país. La pasada reunión en Los Cabos con el líder Pedro Haces, nos pidió ser una oposición responsable, sin chismes, ni protagonismos. Eso, no lo sabe Ernesto Ibarra, porque ha pasado del PRD al PAN, luego al PT y ahora, en Fuerza por México, lo que nos deja en claro, que la militancia y creencia partidista queda de lado en su persona”.

“Linze Rodríguez no nos representa dentro del Cabildo, debería dejar al partido y declararse independiente. Dice que tiene cercanía con el señor Pedro Haces, pero, en su actuar dentro del cabildo se muestra protagónico, cuestionando cosas al gobierno de la Cuarta Transformación sin fundamentos”, añadió.

“Por eso, vamos a apegarnos al artículo 157 de los estatutos del partido, y si no, vamos a proceder con el artículo 160 del título séptimo, del capítulo tres; necesitamos que nuestro líder nacional, Pedro Haces intervenga para arreglar estos asuntos dentro del partido”, sentenció.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments