Los educandos tienen la opción de continuar en la modalidad en línea, aclara el Gobernador.

Continúa siendo “libre decisión” el enviar a los  niños a clases presenciales

La Paz, Baja California Sur.- Luego de que hace apenas unos días, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío hiciera un llamado a padres de familia para que sus hijos se reincorporaran a clases presenciales “a la brevedad posible”, este martes, aclaró que el retorno a las aulas “continúa siendo libre decisión” de las cabezas de familia.

Apenas el 25 de octubre, “tras anunciar el regreso a clases presenciales de más de 19 mil estudiantes de 500 planteles de educación básica, y 1300 alumnas y alumnos de 14 bachilleratos en los cinco municipios de BCS”,  el mandatario pidió a los paterfamilias mandar a la brevedad posible a sus retoños a la escuela, “pues las condiciones de salud están mejorando”.

Sin embargo,  hoy aclara que queda en las manos de madres y padres de familia el enviarlos a los planteles. “El personal administrativo y docente deberá presentarse a sus centros de trabajo, sin embargo, las alumnas y alumnos tienen la opción de continuar en la modalidad de clases a distancia a través del programa oficial Aprende en Casa al que pueden acceder por la vías que los padres ya conocen”, insistió Castro Cosío

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments