En Palma de Mallorca, Lituania, Londres y Tel Aviv.

Correrá Yuli Verdugo en la Liga de Campeones UCI

La Paz, Baja California Sur. – La pedalista sudcaliforniana Yuli Paola Verdugo Osuna clasificó para correr en la primera edición de la Liga de Campeones de la Unión Ciclista Internacional (UCI) que arrancará el próximo sábado en Palma de Mallorca, España.

La olímpica y ganadora del Premio Estatal del Deporte 2021 participará en las pruebas del keirin y velocidad en Palma de Mallorca, para continuar la serie de pruebas de la UCI en  Lituania el 27 de noviembre, en Londres el 3 y 4 de diciembre y finalmente en Tel Aviv, Israel el 11 de diciembre.

En esta liga “estarán los mejores ciclistas convocados para correr varias carreras y al igual que Yuli, buscarán mejores posiciones, el resultado será importante para clasificar a Juegos

Olímpicos por los puntos que otorga”, señaló el entrenador Enrique Caraballo Valdés quien lamentó  que en esta ocasión no pueda acompañar a Yuli Verdugo pues los compromisos que tiene con la Federación Mexicana de Ciclismo (FEMECI y con los ciclistas que competirán en los Juegos Panamericanos Junior en Cali, Colombia, se lo impiden al empalmarse las fechas.

Sin embargo, Caraballo Valdés señaló que con Yuli se busca estar dentro del top 10.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments