El protagonista de la nueva novela del sudcaliforniano Rechy Golden.

Conoce a Farés

La Paz, Baja California Sur.- Farés, es el título de la nueva obra editorial del escritor sudcaliforniano Rechy Golden, y que ya puede ser encontrada en versión digital en plataformas como Amazon.

Además de Farés, Víctor Cerecer, verdadero nombre del autor, originario de La Paz pero avecindado en Quintana Roo, tiene en su haber otros libros como Astillero,  Sol Turquesa, Sheena y Rey Blue -Dos mundos diferentes-, Cuando no todo es ganar y El respeto al amor.

Farés, su reciente lanzamiento, en palabras de Rechy Golden “es una novela fuerte, dramática que acontece en la ciudad de La Paz, señalando los lugares más importantes de la capital y de algunos  pueblos de Baja California Sur con el lenguaje choyero y muy propio del estado. Es la muestra total, de lo que cualquier  familia mexicana en igual condición puede enfrentar cada día, la pobreza, la frustración, la injusticia,  pero con el derecho a  la felicidad; porque también en esa gente hay valores, valentía, convicciones firmes de lealtad, intrepidez y fuerza”, reseñó.

“Farés, un niño que a muy corta edad afronta las más duras pruebas de resistencia emocional, que sólo engrandecen su alma y fortalecen sus pensamientos, con el único deseo de materializar sus sueños”, relata Rechy.

“El demeritar a los niños hiriendo sus sentimientos y sobajándolos, son sucesos repulsivos y vulnerables que si no se superan, se vive en la frustración y amargura; pero en muchos de los casos desenfrenan la ira, sacuden los pensamientos y hacen crecer las fortalezas, apartando los temores, con el único  deseo de vencer y salir adelante”, apuntó.

Rechy Golden adelanta que en esta historia “se contextualizan las inseguridades emocionales que en diferentes edades, nos vemos en la necesidad de hacer frente  y asimismo intentar superarlas”.

En síntesis, Farés es “un pequeño guerrero que te hará reír, llorar y también pensar mucho, dejándote una gran enseñanza. La entereza le dará el valor  para ser capaz de salvar la difícil situación que está padeciendo su familia”.

“Es un verdadero héroe”, concluyó Richy Golden.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Moisés Espinoza
Moisés Espinoza
2 months ago

Excelente, deseándote muchos más éxitos. Saludos bendiciones desde san José costa Rica.