Con la plática “Arqueología e Historia de la Sierra de la Giganta”.

Viernes de charlas en el Museo Regional

La Paz, Baja California Sur.- El Museo Regional ha preparado para ti, este viernes, la plática “Arqueología e Historia de la Sierra de la Giganta” impartida por el arqueólogo Carlos Mandujano Álvarez, como parte del ciclo de charlas temáticas que investigadores y profesionales del INAH en BCS, ofrecen para dar a conocer sus más recientes investigaciones.

La extensa e imponente Sierra de La Giganta alberga cientos, si no es que miles de sitios arqueológicos, de los cuales apenas conocemos una pequeña parte, gracias al proyecto de prospección que realiza el Instituto Nacional de Antropología e Historia en dicha sierra desde el año 2004. En esta charla se ofrecerá un panorama de la diversidad de los sitios en los que habitaron los grupos indígenas antes de la llegada de los misioneros y por qué fue que el inicio y expansión de las misiones se dio desde Loreto.

La cita es este viernes en punto de las 18:30 horas en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo Regional ubicado en Altamirano y 5 de Mayo en el centro de la capital.

El aforo está limitado a 40 personas.

Mayores informes al museorahbcs@gmail.com

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments